Business transformation

A partir de un diagnóstico acompañamos e intervenimos en procesos de transformación definiendo la visión, entrenando a los líderes y colaboradores en cambio, desarrollando competencias claves, comunicando durante todo el proceso y acompañamos con coaching de equipo y shadow coaching.

Estos procesos de cambio pueden ser para un cambio de procesos, de estructura o fusión, así como transformación ágil, digital o asegurar una cultura de enfoque en el cliente. El cambio es constante….por eso hay metodologías y técnicas para cada tipo de cambio.

Apoyamos y acompañamos al cliente en la transformación de la cultura, de personas y equipos; de los modelos mentales y el trabajo colaborativo; de estructuras, de enfoque de negocios y su impacto en la gente, para pasar de un enfoque interno a un enfoque hacia el cliente.

Cultura de Cambio

Una cultura de cambio está abierta al cambio y aprendizaje continuo, entendiendo que el mismo se desarrolla en 8 pasos y requiere de liderazgo y desarrollo de competencias claves para el cambio.

Cultura de Agilidad

Una cultura de agilidad es una evolución y siguiente paso a la cultura de cambio. Estando la empresa abierta al cambio, para ser ágil debe desarrollar las competencias asociadas a los pilares de compromiso, colaboración y comunicación. De esta manera se desarrolla una cultura ágil y no solo se forman equipos ágiles.

Cultura de Transformación Digital

Es un cambio fundacional en la manera en que la empresa entrega valor a sus clientes, y por lo tanto es un cambio radical en la forma de pensar el cómo usar tecnología, los proceso y desarrollo de la gente

Cultura Centrada en el Cliente

La competitividad nos obliga a evolucionar de una cultura centrada en productos y servicios, a una cultura centrada en el cliente, donde el producto ya no lo es todo. Esta transformación comienza desarrollando un liderazgo colaborativo, empoderar a la gente para escuchar más al cliente, darle soluciones efectivas y desarrollar productos integrales y ampliados.

Abordaje para el cambio

8 pasos claves en el proceso de cambio Organizacional y Transformación cultural


Objetivo

Crear entornos donde las personas -comunidades- que participen en lograr un objetivo común y requieren un cambio, tanto en el dónde están, cómo en la forma de trabajar, en el uso de las herramientas y/o en los procesos; puedan realizar ese cambio de manera integral (estrategia – procesos – personas) y secuencial, mejorando las capacidades actuales e incorporando nuevas.