Practitioner Programa Design Thinking
El participante de este entrenamiento podrá contar y poner en práctica con un caso real una herramienta que le permitirá solventar la solución de problemas, a través de una forma más innovadora y creativa. Adquiriendo un Mindset de diseño para crear cualquier tipo de solución.
Dirigido a:
- Cualquier persona o profesionista que desee mejorar su creatividad, implementar un proceso de innovación y resolver problemas de manera diferente.
- Gerentes, Supervisores y Líderes de equipos de trabajo que deseen contar con un procesos creativo e innovador para resolver problemas.
- Emprendedores y empresarios.
Carga horaria: 24 horas
Modalidades: Virtual en línea impartido por un coach especializado en innovación con experiencia en talleres virtuales en línea.
Idioma: Curso dictado en español y material en español.
Precio: Preguntar por el precio In-Company.
Al adquirirlo usted recibe:
- 8 módulos virtuales de 3 horas cada uno donde en cada uno la dinámica es: conocer la teoría, Autoconocimiento sobre el tema, ejercicio de aplicación en su proyecto y práctica grupal.
- Certificación como Design Thinking Professional (opcional).
- Una carpeta virtual con toda la teoría, la que será entregada por módulos.
- Diploma de participación descargable luego de acreditar 80% de asistencia.
- Prácticas y Plantillas de Técnicas por cada Fase del proceso creativo.
- Conocer los conceptos básicos sobre la creatividad e innovación para aplicar en el desarrollo de la metodología de Design Thinking.
- Contar con una herramienta rica en técnicas para resolver problemas de manera más puntual y efectiva.
- Conocer todas las fases del proceso y el resultado que se espera de cada una de ellas.
- Contar con las herramientas para implementar una cultura de innovación, ayudando a alcanzar los objetivos de negocio de manera más ágil y divertida.
- Fomentar la imaginación, la disrupción, la colaboración radical y la experimentación como parte de un proceso de creación e innovación de manera natural.
El participante podrá aplicar los conocimientos adquiridos en su vida propia, así como en su organización a través del manejo de una nueva herramienta y haberla probado en un caso propio durante el entrenamiento que le permitirá enfrentar desafíos y resolver problemas de una manera más creativa e innovadora, utilizando técnicas que fomentarán la colaboración de todos los involucrados en la búsqueda de soluciones, pero siempre centradas en el ser humano, generando así experiencias memorables a sus clientes y/o usuarios.