En este momento no hay fechas disponibles para ¿Tu equipo está comprometido..o solo conectado?. Te invitamos a que conozcas más de nuestros talleres y entrenamientos.

Taller Fundamentals SER un Líder productivo
Taller Fundamentals SER un Líder productivo

Tú líder conocerás tu nivel de desarrollo como líder ágil y aprenderás herramientas para ser un líder 3.0 y logres la motivación, empoderamiento, compromiso y la colaboración de los equipos que te toque desarrollar.

 

Ver más...
Diplomado en Meta-competencias para el líder
Diplomado en Meta-competencias para el líder

Enfoque práctico con conversaciones y discusiones orientados a la problemática del cliente y adaptado a las personas/ empresa.

 

Ver más...
Taller Entrenamiento en Liderazgo
Taller Entrenamiento en Liderazgo

Conocer la teoría, autoconocimiento sobre el tema, ejercicios individuales y prácticas grupales; con herramientas didácticas virtuales.

 

Ver más...
Diplomado en Competencias Gerenciales
Diplomado en Competencias Gerenciales

El participante luego de este entrenamiento no será la misma persona al desarrollar las 10 competencias clave para el siglo XXI a partir de diversas técnicas y modelos. Introspección, re-pensar y re-definir el desarrollo profesional serán algunas de las ventajas de tomar este entrenamiento.

 

Ver más...